Sustitución de luz de neutro de Spotster

Revisando el manual se ve que puede ser en 3 puntos:
- Bombilla del cuadro del cuentakilometros.
- Cableado y conectores.
- Sensor de Neutro 33900-99





Me dejó los dedos y las manos sin poder despegar el conector. Al final con desincrustante y fuerza bruta, sale. Sufrió algún pequeño daño estético, pero seguirá cumpliendo su misión.

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He pedido unas luces a Amazon 2×1.25€ cambiaré el de aceite y neutral que son importantes y se usan mucho. Para solucionar mientras llegan, use el de luz larga.
En todo momento intenté seguir el procedimiento Harley. Parece ser que el procedimiento @FXSTC95 es más seguro y te desloma menos.
En las motos más actuales el sistema de bombillas baratas se cambia por leds caros y se tiene que cambiar todo el conjunto de leds o llevar a reparar a un técnico altamente cualificado y gruñón.
Si se rompe el sensor, se tiene que sacar la polea ya que está justo detrás sin espacio para sacarlo sin desmontar.
El sensor es barato unos 25€
Hay que usar una pistola neumática y volver a montar con dinamómetrica y loctite 262 la polea. El sensor va a unos 4.1-6.8 N.m.

Espero que sirva de ayuda a los vintage…
Unos vídeos
Y mi creación…
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