RAIN HUNTER
Quieres el Parche? Mójate

Historia:
La historia de los 100% Rain Hunter empezó con una broma después de la Sad Hill Run 20.
La Sad Hill Run fue una ruta desde Barcelona al Cementerio de Sad Hill en Burgos. Planificada en 2018 no se pudo realizar hasta septiembre de 2020 durante una apertura de comunidades durante la pandemia de la Covid 19. Total que aprovechando la oportunidad decidimos hacerla. Las predicciones climatológicas no eran muy halagüeñas, ciclogénesis explosiva, lluvias fuertes los dos días con empeoramiento por la parte noroeste del país. Así que durante la semana previa hubo muchas dudas y bajas de los miembros de la expedición, de 25 bajamos a 17.
Al final el Sábado de la salida se presentaron 14 intrépidos locos moteros .

Los 14, no sin líos variopintos, consiguieron ir y volver de Burgos. Aunque no fueron capaces de subir al cementerio. La verdad es que pintaba tan mal desde la salida que no había suficiente vitalidad para emprender la subida lloviendo a las 8 de la mañana.
Se quedaron justo en el camino de acceso. Siempre hay que dejar algo pendiente para poder volver y el barro no es el mejor aliado de las Harley Davidson.
Una gran parte de la ruta se desarrolló bajo la lluvia o con carretera mojada.
Nuestro guía Cuervo fue buscando las carreteras más secas aunque muchas veces nos tocó poner el chubasquero.
La aventura fue tan épica, pese a no hollar la cumbre, que todas las tardes del otoño y del invierno se las pasaron recordando la gesta. Durante las elucubraciones y las risas posteriores, surgió la idea de plasmar esa legendaria salida bajo la lluvia en forma de parche. Aunque también hubo algunos tatuajes conmemorativos de la salida.
Entre todos después de una sesión de brainstorming, alrededor de una mesa llena de cervezas frías, cachopo y algún licor espirituoso, surgió “100%Rain Hunter“. Una definición muy acertada, ya que en vez de esquivar tormentas parecía que las íbamos buscando.

Desde entonces los 14 ganaron el derecho a lucirlo con orgullo.
Rain Hunter es algo más que un parche para coser en el chaleco. Es una forma de entender el compañerismo, el compromiso y las ganas de rodar en nuestras motos, sin importar la marca o la antigüedad que tengan.

Por lo tanto hemos creado el Desafío Rain Hunter.
La temática es que propongas una salida de fin de semana en búsqueda del sitio para ir a rodar con agua. Mojarte como las bragas de una monja en la plaza de San Pedro viendo al Papa. Luego de todas las propuestas, votaremos entre todos la de mayor aceptación.
Por último y si verdaderamente nos hemos ahogado, seremos merecedores de tal preciado parche.
Y sino, pues nos la suda… como la monja. por algo somos Forajidos
Así que ya sabéis, si quieres ganar uno, propón una salida bien pasada por agua, votaremos una para que no te quedes en casa cuando comience la tormenta.
Nos mojaremos con Cachopo