Misión Trincheras Run 23

En el año 21 unos intrépidos brigadistas moteros y moteras se propusieron vivir una aventura fuera de los estándares habituales. Una experiencia única en nuestra era, formar parte de la història saliendo de nuestra zona de confort, regresando al pasado prescindiendo de las comodidades mínimas.
Explotando la tierra donde nuestros antepasados lucharon por la libertad y la justicia.

La experiencia fue tan grata que algunos de los integrantes de la aventura queremos repetir.
No podemos prometer que la segunda parte sea tan buena como la primera pero entre todos y todas nos dejaremos la piel en intentarlo.
Para hacer la experiencia más interesante este viaje será totalmente sorpresa, las invitaciones serán personales e intransferibles, nadie sabrá quién vendrá, ni a dónde iremos hasta el día de la salida y tan solo tendrán invitación garantizada los integrantes de la expedición original y aquellos que luzcan el parche Rain Hunter. El círculo estará cerrado como si de una sociedad secreta se tratara.

A los invitados os pedimos discreción y que no compartáis con nadie que habéis sido seleccionados para la misión pero si queréis invitar a algún familiar o amiga deberán enviar una solicitud formal con el nombre de su avalador para que pase las pruebas de iniciación. Valoraremos especialmente las solicitudes de personal con fragoneta de apoyo equipadas con nevera para hielos y cerveza.

No penséis que está aventura será una repetición estricta de la anterior. Estamos trabajando en nuevas rutas y destinos sorpresa. Lo único o que se repetirán serán los momentos de fraternidad, unión y de incerteza ante los desafíos de la aventura.

Gran parte de la aventura transcurre en lugares donde estaremos fuera de la ley (Forajidas) o rozando el límite, es por eso por lo que pedimos discreción, respeto por el medio ambiente y las especies autóctonas (queda prohibido alimentarse de animales vivos). Al acabar nuestra actividad todo quedará como si nunca hubiera ocurrido nada y despertaramos de un grato sueño, incluido el poop in the field.
Esta ruta será colaborativa, no habrá ningún organizador ni responsable de ella, todos y todas seremos dueños de nuestros destinos de la forma más anárquica posible y sin ninguna responsabilidad legal ni moral. Nos guiará el respeto, la empatía y el amor por los momentos inolvidables.
La fecha será anunciada a los y las integrantes de la tropa en el momento propicio para no encontrar emboscadas en los puntos de descanso y avituallamiento.
Salida en sábado, una noche de pernocta al raso y vuelta el domingo. Previsión, finales de agosto o principios de septiembre del 23, así nos llueve fijo.
Para hacer la aventura más interesante la noche de pernocta informaremos a la Guardia Civil mediante llamada anónima de ruidos y luces extrañas en la zona del campamento…
No rules
No hotels
No restaurants
Popp in the field garantizado
¿Te atreves a venir?
0 comentarios