
Carrer de l’Església, 314,
08370 Calella, Barcelona
📞937 69 06 87
Íbamos ruteando en lunes dentro del programa de salidas Los Lunes al Sol y fuimos a parar a Can Xena, aunque la intención era ir a la Torrada de Tordera, pero cierra los lunes.
Can Xena es el restaurante de almuerzo de tenedor que no esperarías encontrar en una localidad tan turística como Calella, situada a 50km de Barcelona.
De entrada choca ver la decoración que es un local totalmente Culé. Aunque nuestro fuerte son los callos, no el fútbol.

Dentro te encuentras a los jubilados de toda la población y eso ya es garantía de éxito. Gentes de bien a las que les gusta comer bien en lugares con buen trato.

No es un local cuidado al detalle de forma ecléctica, es un local funcional con buena comida y servicio, decorado al estilo Barcelonista.



Como íbamos de paso hacia Tossa de Mar, nos centramos en los callos. El compañero y amigo Guti, nos hizo de cicerone financiero.

Los callos son melosos, bien cocidos y con un punto picante que va de menos a más hasta que necesitas un poco más de cerveza.

Como extra, el restaurante se encuentra en la misma calle que un conocido taller de Harley Davidsons. Calella Custom Motocycles.

Después de almorzar seguimos ruta hasta Tossa de Mar.

Ruta costera sin complicaciones.

Y volvimos por el mismo camino. 145km de pura velocidad absurda.

Justo delante tiene aparcamiento para motos y un poco antes hay otro delante de Calella Custom.
No tiene terraza pero si hay muchas mesas.
En temporada turística igual es un poco difícil aparcar o encontrar mesa ya que los platos son de buen precio y mucha calidad.
Volveremos a seguir degustando especialidades.
Mejor reservar con antelación, si es para un grupo grande.
Cuando lo pruebes puedes poner aquí tu valoración.
Un saludo
Valoración de Coogui Factory
( Voto)








